martes, 10 de marzo de 2015



Hipnosis sobre las fotografías, el movimiento se introduce con un viento ligero que se mezcla en los arboles, las caras me dicen sus nombres, un pájaro suspendido extrae por mi aquellas lineas para guardar de nuevo el retrato sin haberlo rasgado. 

Invitada a la casa de la Sra. Baum, tiempo después me sorprendió lo asertiva que fui en aceptar aquella invitación. 
La casa desde afuera era apenas como un árbol más, me quede muy poco allí dentro, desde la ventana ingresó un húmedo aroma, cientos de hojas verdes flotando una sobre otra, lentamente como si el musgo comenzara a subir por mis manos era convocada hacia algún lugar al que sabría llegar. Los senderos confeccionados por misceláneas hojas tostadas, las ramas  que sacuden sonatas mientras aun no ha oscurecido, a medida que avanzo las montañas rotan, o el camino, no lo sé. La escena que encapsula mi vista, recuerdo se ha despegado de un sueño que tuve hace algunos años. Un sonido de pulso iso-crono, prolongado, cuando si apenas parece haber comenzado, como un eco de pequeñas gotas de lluvia, o un corazón, movimiento eterno. 

Veo un movimiento a mis espaldas, mis ojos se mueven rebotando de izquierda a derecha. El miedo le proporciona desmesura a mis ojos, me confiere diseñar las imágenes menos pensadas y proyectarlas, veo entre la agrupación de arboles caminar cuerpos transparentes que centellan una luz lila. El movimiento detrás de mi continua siguiéndome, filtrándose aun mas claro con algún zigzagueo inesperado de mis ojos. Pienso caminar de espaldas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario